Camiseta Primera de Rusia 2016 para Mujer

Para la demanda de comprar las camisetas mujeres, nuestra tienda de camiseta barata les proveemos unas camiseta de mujer incluido esta camiseta. Ahora, vamos a ver las informaciones de esta camiseta.Las informaciones

La camiseta de Rusia 2016 primera para mujer es principalmente de color rojo oscuro y viene con un modelo del estampado all-over de la insignia Unión Rusa de Fútbol. A partir de los equipos de Euro 2016, Adidas ha alterado la posición de las 3 rayas icónicas, mientras con detalles dorados en un diseño elegante. Además, la forma del cuello en larga v . Este diseño permitir un liberdad movimiento para las mujeres.

La técnica

Esta camiseta fue utilizado la tecnología Climacool® que puede ofrecer control del calor y la humedad mediante ventilación.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda CamisetasFactory. Todos los productos de nuestra tienda son de buena calidada y barato precio. Cuando compra los productos, puede añadir el número y nombre de su jugador favorito según su voluntad. Además, contamos con varias tallas que pude seleccionar.

Talla S: Largo 59cm, Busto 78cm, Cintura 70cm, Altura 150-155cm

Talla M: Largo 62cm, Busto 84cm, Cintura 74cm, Altura 156-160cm

Talla L: Largo 65cm, Busto 90cm, Cintura 80cm, Altura 161-165cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *